Términos y condiciones

PRELIMINAR: Servicios Premium S.A., en adelante “La Empresa¨ es una compañía dedicada a la Prestación del Servicio de Despacho de Viajes, para cuyo fin posee una aplicación móvil de despacho de viajes, con un software de despacho geolocalizado (en adelante GEO), destinado a la solicitud y recepción de viajes en taxímetro emitidos a través de dicho sistema y requeridos por los eventuales pasajeros a la empresa (en adelante el “Servicio”). Una vez recibida la solicitud de viaje, la misma es transmitida a través del GEO mencionado a los taxímetros que quieran prestar el Servicio. El móvil, por su parte, es una persona física, conductor de un vehículo taxímetro y como tal puede realizar los viajes que distribuye La Empresa y a tal efecto declara conocer acabadamente y aceptar lisa y llanamente el funcionamiento del Servicio como así también el reglamento para móviles.

PRIMERA: El móvil paga en forma anticipada el Servicio de acuerdo a los viajes que pretenda llevar a cabo, es decir, que accede al sistema en forma proporcional a lo que paga. La Empresa habilitará la utilización del
GEO en un smartphone de propiedad del Móvil. La sustitución de identidad y/o alteración en el software, hardware, su desbloqueo y/o cualquier cambio dará lugar a la resolución contractual por su exclusiva culpa,
debiendo cargar en consecuencia con los daños y perjuicios generados como así también con el pago de mil (1.000) fichas a la Empresa en concepto de cláusula penal.

SEGUNDA: El Servicio sólo está disponible para aquellas personas que hubieren cumplido y aprobado el procedimiento de alta exigido por la Empresa y que hubieren realizado la carga mínima inicial y/o recarga
bajo la modalidad que se estipule y/o bajo cualquier otra forma que la Empresa indique en el futuro. La carga y/o recarga realizada no será reembolsable.

TERCERA: El Móvil abonará a la Empresa una suma para que le sea habilitada la recepción del despacho de viajes, suma que establecerá la Empresa y que se halla publicada en la lista de precios emitida por la misma (tabla de tarifas). El Móvil declara conocer dicha lista de precios y presta expresa conformidad a la misma como así también a cualquier variación que la Empresa decida realizar. Por su parte La Empresa aplicará
sobre el importe de los viajes en cuenta corriente, prepagos, tarjetas de crédito y débito, los descuentos por participación en viajes y condición de cobro establecidos que el móvil declara conocer. La tabla de
tarifas y los descuentos podrán ser modificados total o parcialmente al arbitrio de la Empresa y contiene todos los importes correspondientes al Servicio contratado en el presente en todos sus ítems, variedades y
posibilidades, existentes y/o a crearse en el futuro. La modificación de la tabla de tarifas y los descuentos por parte de la Empresa no dará derecho a reclamo alguno por parte del Móvil.

CUARTA: El presente vínculo es intransferible. El viaje será realizado por el taxímetro y la persona que hubiere sido habilitada a tal efecto. Asimismo el autorizado asume en forma íntegra frente a la Empresa,
cualquier responsabilidad derivada de la prestación del viaje y/o de cualquier acción u omisión que eventualmente realice por sí o a través de terceras personas en el marco de la presente. Cualquier
variación al respecto provocará la rescisión automática del vínculo. Asimismo la relación entre las partes no genera ningún tipo de dependencia ni asociación entre ambas.

QUINTA: El Móvil tiene las siguientes obligaciones:

  1. Realizar una precarga para la utilización del Servicio.
  2. Asegurar su taxímetro con cobertura por transporte de terceros y/o pasajeros, responsabilidad civil, debiendo presentar a la Empresa los certificados de dichas coberturas. Son de integra y total responsabilidad del Móvil las consecuencias civiles y/o criminales que generare el uso y explotación del taxímetro, sean éstas de índole patrimonial o no.
  3. Presentarse en los días y horario determinados por la Empresa a las convocatorias por verificaciones.
  4. Mantener el vehículo en condiciones óptimas de conservación y uso, de conformidad con las reglamentaciones municipales y/o provinciales en vigencia.
  5. Aceptar como medio de pago de los viajes que realizare a través de la plataforma Premium Corporate / PIN cuyo sistema y reglamentación declara conocer y aceptar en su totalidad, como así también los restantes medios de pago definidos por la Empresa.
  6. Mantener vigente la licencia de conducir, verificación vehicular y demás exigencias nacionales y/o municipales y/o provinciales.
  7. Mantener indemne a la Empresa, debiendo reintegrar en forma inmediata el dinero que ésta hubiere abonado por cualquier reclamo de índole administrativo, judicial y/o extrajudicial que realicen terceros a la Empresa por cuestiones relacionadas al objeto del presente contrato. Queda incluido en la presente indemnidad, cualquier suma de dinero que la Empresa tuviere que pagar por reclamos de índole laboral como así también por cuestiones de índole previsional y/o de la seguridad social. La presente indemnidad se extiende también a cualquier reclamo de terceros relacionados directa o indirectamente con el viaje, con la actividad del móvil, su eventual siniestralidad y/o daños y perjuicios que fueran reclamados por cualquier concepto.
  8. No utilizar un vehículo de más de 5 años de antigüedad. Cualquier incumplimiento del móvil dará derecho a la Empresa a interrumpir el Servicio sin previo aviso.

SEXTA: La Empresa no será responsable de ningún daño y perjuicio que pueda sufrir directa o indirectamente el Móvil por el uso del Servicio ya sea por interrupciones técnicas ni por ningún otro motivo, ni responderá por daños que puedan sufrir los pasajeros conducidos por los móviles o que puedan sufrir los terceros, o cosas y el Móvil presta conformidad a lo convenido y asume plenamente y en forma exclusiva todas las responsabilidades emergentes de su actividad, extendiendo plena indemnidad a la Empresa a tenor de lo expuesto en la cláusula precedente.

SEPTIMA: Las partes convienen en someter las eventuales diferencias que surjan de la vigencia y ejecución de la presente propuesta ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero y/o jurisdicción.

Cupo disponible 100 móviles. Aplican condiciones. Vigencia hasta el 30/6/2021. Durante el primer mes se bonificará el abono siempre que se realice un mínimo de diez (10) viajes semanales. La bonificación no incluye los descuentos por participación en viajes de cuenta corriente. Servicios Premium S.A. se reserva el derecho de admisión.

Cupo disponible 50 móviles. Aplican condiciones. Vigencia hasta el 30/12/2020. Servicios Premium S.A. se reserva el derecho de admisión

Cupo disponible 50 móviles. Aplican condiciones. Vigencia hasta el 30/9/2021. Durante el primer mes se bonificará el uso de plataforma. Se estará abonando el porcentaje (%) especificado por cada viaje realizado. La bonificación no incluye los descuentos por participación en viajes de cuenta corriente, tarjeta de débito y crédito. Servicios Premium S.A. se reserva el derecho de admisión.

    Empresas

    Envíanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en la brevedad.