Bases y condiciones – MODO: Promo conductores

Anexo II

BASES Y CONDICIONES GANÁ $10.000 PESOS CON MODO

1. Condiciones Generales:

Organizador: La presente promoción (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Play Digital S.A., CUIT 30-71682943-6, Av. Del Libertador 7208, Torre II, Piso 4, Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina (el “Organizador” o “PDSA”), la que quedará sujeta a las siguientes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”).

La participación en la Promoción implica el conocimiento y la aceptación total, incondicional e irrestricta de las presentes Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador.

2. Vigencia

La Promoción será válida desde las 00:00 horas del día 1 de diciembre de 2021 hasta las 23:59 horas del día 31 de diciembre de 2021, inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3. Participantes

Podrán participar de la Promoción (en adelante, el “Participante” o los “Participantes”) únicamente los conductores de Taxi exclusivos de la empresa prestadora de viajes “Taxi Premium” en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

4. Mecanismo de participación y selección de los ganadores

4.1 El Organizador recabará la cantidad de viajes que cada Participante haya aceptado cobrar con la App “MODO” durante el “Primer Período” y durante el “Segundo Período”. Entre las 00:00 hs del día 01/12/2021 hasta las 23:59 hs del día 15/12/2021 se considerará el “Primer Período” y entre las 00:00 hs del día 16/12/2021 hasta las 23:59 hs del día 31/12/2021 se considerará el “Segundo Período”

4.2 En el plazo de cinco días hábiles a contar desde la finalización de cada periodo MODO comunicará a Taxi Premium los primeros veinte (20) Participantes que superen los veinte (20) viajes mayores a $200 (pesos argentinos doscientos) (en adelante, las “Transacciones”) a través de la App MODO en cada Período (en adelante, los “Ganadores”).

4.3. Cada Transacción debe ser superior a $200 (pesos argentinos doscientos) para que se compute de acuerdo al punto 4.1.

4.4 No se otorgará el Premio si la cantidad de Transacciones totales del chofer por cada Periodo es inferior a veinte (20).

4.5 Las Transacciones realizadas durante el Primer Período no computarán para los premios a otorgar durante el Segundo Período.

4.6 Si durante el Primer y/o Segundo Período no se registran Participantes ganadores, PDSA podrá extender el Período correspondiente, notificando a los Participantes a través de correo electrónico.

5. Premio

5.1. Cada premio de la Promoción (en adelante, el/los “Premio/s”) consiste en la entrega de $10.000.(pesos diez mil) al Participante ganador;

5.2. El Premio será transferido por Taxi Premium a cada Participante Ganador dentro de los diez (10) días hábiles de realizado el sorteo de cada Período;

5.3. El Premio será transferido por Taxi Premium al CBU de cada Participante Ganador que haya informado, el cual deberá ser de titularidad del ganador.

5.4. El Premio es personal e intransferible y el ganador no podrá solicitar su reemplazo por otros bienes o servicios, ni la cesión de este a ningún tercero, caso contrario perderá, automáticamente, todo derecho sobre el Premio.

6. Impuestos

Todo gasto e impuesto personal en el que deban incurrir los Participantes con motivo de la asignación y/o cobro del Premio serán a cargo de éstos exclusivamente.

7. Responsabilidad

El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudiere sufrir el ganador o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación con su participación en la presente Promoción; y/o (ii) por fallas y/o desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción.

8. Maniobras que desnaturalicen la Promoción

10.1. El Organizador podrá prohibir la participación en la Promoción como así también podrá no otorgar los Premios de la Promoción a aquellas personas que intenten socavar la operación legítima de la Promoción por medio de trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica desleal destinada a ganar de forma ilegítima, molestar, insultar, amenazar o acosar a otros Participantes, al Organizador y/o empleados o funcionarios del Organizador o las Entidades Miembro sin perjuicio del derecho del Organizador de reclamar los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder.

10.2. Solo se podrá participar de la Promoción durante el Plazo de Vigencia. El Organizador no será responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en la Promoción o la recepción de la comunicación a los ganadores.

11. Consulta de Bases y de la nómina de ganadores

11.1. Las Bases serán enviadas a cada Participante en formato PDF a través de correo electrónico.

11.2. Difusión del Ganador: Los datos de las personas que resulten designadas como ganadores de esta Promoción serán anunciados a través de correo electrónico.

12. Conocimiento y Aceptación

La participación en esta Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, y que serán adoptadas conforme a derecho, siendo su decisión inapelable.

13. Suspensión, Modificación y Cancelación

El Organizador podrá ampliar la cantidad de Premios ofrecidos o el Plazo de Vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

14. Jurisdicción y Competencia

Toda relación que en virtud de esta Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador, se regirá con total sujeción a las leyes de la República Argentina, las normas del Banco Central de la República Argentina y serán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa de los participantes a cualquier otra jurisdicción y competencia que pudiera corresponderles.

Cupo disponible 100 móviles. Aplican condiciones. Vigencia hasta el 31/01/2022. Durante el primer mes se bonificará el abono siempre que se realice un mínimo de diez (10) viajes semanales. La bonificación no incluye los descuentos por participación en viajes de cuenta corriente. Servicios Premium S.A. se reserva el derecho de admisión.

Cupo disponible 50 móviles. Aplican condiciones. Vigencia hasta el 30/12/2020. Servicios Premium S.A. se reserva el derecho de admisión

(*)Cupo disponible 50 móviles. Aplican condiciones. Vigencia hasta el 31/01/2022. Durante el primer mes se bonificará el uso de plataforma. Se estará abonando el porcentaje (%) especificado por cada viaje realizado. La bonificación no incluye los descuentos por participación en viajes de cuenta corriente, tarjeta de débito y crédito. La participación de Taxi Premium sobre el valor de los viajes es del 1% con un valor mínimo de $10 por viaje en efectivo. Los viajes abonados por medios de pago electrónico tienen un adicional del 5%. Servicios Premium S.A. se reserva el derecho de admisión.

(*)Cupo disponible 50 móviles. Aplican condiciones. Vigencia hasta el 31/12/2021. Durante el primer mes se bonificará el uso de plataforma. Se estará abonando el porcentaje (%) especificado por cada viaje realizado. La bonificación no incluye los descuentos por participación en viajes de cuenta corriente, tarjeta de débito y crédito. La participación de Taxi Premium sobre el valor de los viajes es del 1% con un valor mínimo de $10 por viaje en efectivo. Los viajes abonados por medios de pago electrónico tienen un adicional del 5%. Servicios Premium S.A. se reserva el derecho de admisión.

(*)Cupo disponible 50 móviles. Aplican condiciones. Vigencia hasta el 31/12/2021. Durante el primer mes se bonificará el uso de plataforma. Se estará abonando el porcentaje (%) especificado por cada viaje realizado. La bonificación no incluye los descuentos por participación en viajes de cuenta corriente, tarjeta de débito y crédito. La participación de Taxi Premium sobre el valor de los viajes es del 1% con un valor mínimo de $10 por viaje en efectivo. Los viajes abonados por medios de pago electrónico tienen un adicional del 5%. Servicios Premium S.A. se reserva el derecho de admisión.

    Empresas

    Envíanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en la brevedad.